Mundo Digital

 

Tocadiscos para vinilos, pero con sistema láser para evitar el desgaste
Aunque muchos medios de comunicación llegaron a dudar de la veracidad de la notícia, el nuevo reproductor de vinilos con sistema láser es un dispositivo creado por la empresa japonesa, ELP Corporation..

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Por la aparencia exterior parece un reproductor de CD, por su funcionamiento también. Apretando un botón se abre para introducir tu disco y se pulsa play. Es capaz de saltar las canciones y hasta de pausar la reproducción. Se trata del nuevo y revolucionario reproductor de vinilos, creado por la empresa japonesa, ELP Corporation.

El ELP Laser Turntable lee los surcos del disco con un rayo láser en vez de la aguja tradicional, de esta forma el vinilo no sufrirá los daños y desgastes de la fricción de la púa. Además el dispositivo es apto para discos de diferentes diámetros y a diferentes velocidades.

Para los nostálgicos cabe destacar que el ELP Laser Turntable mantiene el sonido original, es decir en ningún lugar digitaliza el sonido. De momento solo se puede pedir por encargo y su precio es de $15000


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam