Mundo Digital

 

El portal oficial de la liga ACB (ACB.Com) se cae por culpa de las tormentas
Las fuertes tormentas que han acechado el litoral catalán en estas últimas horas han provocado varios desperfectos e inundaciones. El portal oficial de la liga ACB se ha visto afectado por estas lluvias y ha tenido que interrumpir sus servicios de forma indefinida..

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - "Debido a las fuertes tormentas registradas en Barcelona durante esta noche y madrugada, las instalaciones que alojan los servidores de ACB.COM han sufrido desperfectos que nos impiden ofrecer ninguno de los servicios habituales de nuestra web.

Una vez se ha reestablecido el acceso a la instalación, un equipo técnico está trabajando en la rehabilitación de nuestros servidores. Los problemas han afectado a la totalidad de las 17 máquinas que componen el conjunto técnico que soporta ACB.COM, por lo que de momento no es posible habilitar un servicio de mínimos.

Rogamos disculpen las molestias y confiamos en poder restablecer el servicio en cuanto sea posible, si bien se han previsto diversas tareas que ocuparan como mínimo lo que resta de día y la noche."


Este mensaje es lo único que pueden leer los usuarios que accedan hoy al portal ACB.COM. Las lluvias han causado desperfectos en sus servidores y es imposible incluso habilitar un servicio de mínimos. ACB.COM es la primera web de baloncesto es, según alexa.com, la página de baloncesto no estadounidense más visitada del mundo. Además ninguna página española exclusiva de un deporte o de un deportista individual recibe más visitas que ACB.COM. Cuenta con 125.000 socios registrados en sus foros y en el último año han tenido 324.241.685 páginas vistas.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam