Móviles

 

MOTOKRZR y MOTORIZR los nuevos modelos de Motorola para este trimestre.
Se anunciaron a finales de Julio, pero no se pondrán a la venta hasta ahora. Los nuevo modelos de Motorola esperan revolucionar el mercado con sus diseños atrevidos y delgadísimos..

Oriol Cortés - Motorola presentó a finales de Julios los dos nuevos modelos que representarán a la marca americana en estos momentos. Se trata del MOTOKRZR y el MOTORIRZ.

El MOTOKRZR se compara bien con el estándar MOTORAZR en cuanto a grosor, y crea otro estándar en cuanto a esbeltez, dado que se ha podido reducir su anchura en más de un centímetro. El MOTOKRZR tiene una elegancia sutil utilizando magnesio, cromo pulido y cristal endurecido. La pieza sólida de cristal en la parte frontal – una innovación tecnológica para un móvil de gran volumen – ofrece un efecto de gran brillo comparado con la terminación suave, casi cerámica, del dorso.

Parecido a los avances en las capas externas, el móvil ofrece una nueva solución para los complejos componentes internos, culminando en un balance perfecto entre diseño y prestaciones. Y es que el MOTOKRZR ofrece una cámara de alta resolución de 2.0 megapixels, audio estéreo Bluetooth, un lístin telefónico modernizado y nuevas aplicaciones para mensajes, además de una memoria extensible hasta 1GB y reproductor MP3. El CDMA MOTOKRZR tiene la ventaja de ofrecer teclas sensibles al tacto externas dedicadas a la música, acceso a datos y a servicios EVDO de alta velocidad 3G

Por su parte el MOTORIRZ es el primer “slider” (apertura deslizante) GSM de Motorola diversificando la gama de productos de la compañía además de ofrecer a los consumidores la posibilidad de deslizar la tapa hacia arriba ó hacia abajo en vez de la clásica solapa de apertura ó cierre.

Aunque el producto tiene una nueva forma, mantiene el principio Motorola en cuanto a diseño con terminaciones táctiles, metálicas y de toque suave y con un teclado de metal hilado grabado químicamente y con la opción de tatuajes gráficos. Como el MOTOKRZR incorpora cámara de 2.0 megapixel y teclas programadas para enfocar y disparar. El aparato de música integrado permite una variedad de formatos y sus prestaciones de video completan este paquete dinámico.

 


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam