Mundo Digital

 

Microsoft advierte de un fallo de seguridad "crítico"
Microsoft reveló el martes tres parches de seguridad para arreglar fallos de sus programas Windows y Office, y advirtió de que uno de ellos era "crítico" debido a que podía permitir apoderarse del ordenador de un usuario..

 
Noticias relacionadas
 

Agencias  - El mayor fabricante de software del mundo dijo que el fallo calificado como crítico, en el nivel más alto, está relacionado con Microsoft Publisher, que está incluido en algunas ediciones de Office.

Los otros fallos fueron colocados en los siguientes niveles más altos - "importante" y "moderado" - y afectaban a su programa Windows.

"Los intrusos ven a los usuarios domésticos como el eslabón más débil de la cadena de seguridad y apuntan a este grupo en su esfuerzo para obtener beneficios", dijo Oliver Friedrichs experto del fabricante de software de seguridad Symantec.

Microsoft, cuyo sistema operativo Windows se encuentra en el 90 por ciento de los ordenadores de todo el mundo, divulgó los parches o soluciones como parte de su boletín mensual de seguridad.

La empresa define un fallo como "crítico" cuando puede permitir que se replique por Internet un virus perjudicial, sin que el usuario haga nada en el ordenador.

La empresa lleva trabajando más de tres años para mejorar la seguridad y fiabilidad de su software, a medida que cada vez más programas maliciosos fijan como objetivo las debilidades de Windows y otros programas.

Las últimas soluciones pueden ser descargadas desde www.microsoft.com/security


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam