Juego online inspirado en la película "Alatriste
El exitoso filme español "Alatriste", basado en el antihéroe homónimo de la novela del escritor Arturo Pérez Reverte, continuarsu promoción mediante un juego en internet ambientado en el Siglo de Oro Español.

Agencias -  Las personas que deseen participar deberán primero registrarse, aunque no obtendrán su pase libre sin antes  responder una serie preguntas relacionadas con Alatriste, como el libro original, la película, la época, etc.), de las cuales hay que responder siete en forma correcta para continuar.

Luego de introducir los datos personales, se debe escoger un tipo de personaje de la época y, posteriormente, continúan las preguntas. Las respuestas correctas lograrán que el jugador gane duelos por los lugares más importantes de Madrid.

Quienes consigan un mínimo de 35 puntos pasarán al combate final y, en caso de vencer, integrarán la lista de los finalistas, quienes participarán en el sorteo de un viaje de 5 días para cuatro personas a Flandes, entre otros premios. El sitio web del juego es www.alatriste.yahoo.net , requiere Flash MX para jugarlo y el período de inscripción finaliza el 30 de este mes.


 


Enlaces relacionados
www.alatriste.yahoo.net

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam