Videojuegos

 

Todos los detalles de la Nintendo Wii

>> ESPECIAL NINTENDO WII

Color Blanco
Mandos

Manejo intuitivo, al usar la función de sensor de movimiento del mando de Wii, que en apariencia se asemeja a un mando de televisor. Se pueden conectar a la consola hasta cuatro mandos a la vez, empleando la tecnología inalámbrica Bluetooth. La señal inalámbrica puede ser detectada a una distancia de hasta 10 metros de la consola. Tanto el mando de Wii, como el Nunchako, incluyen un sensor de movimiento triaxial. El mando de Wii incluye un altavoz, la función rumble (vibración) y el puerto de expansión, y puede ser usado como puntero a una distancia de hasta 5 metros de la pantalla. Además, el mando de Wii cuenta con un botón de encendido, un d-pad (control en forma de cruz) y botones de A, B, Menos, Inicio (Home), 1 y 2. El mando Nunchako incluye un stick analógico y los botones C y Z.
El diseño  La consola Wii tiene un diseño compacto que se integrará perfectamente con cualquier puesto de televisor. Se puede colocar tanto vertical como horizontalmente.
Soporte   Una única ranura de carga automática de discos reproducirá los discos ópticos de 12 cm de simple y doble capa para la consola Wii, así como los discos de 8 cm de Nintendo GameCube.
Canales   El menú de canales de Wii es la puerta de entrada principal a una variedad de sencillas funciones interactivas multimedia, de entretenimiento y de comunicación.
Comunicación   La consola Wii puede conectarse a Internet incluso cuando está apagada. El servicio WiiConnect24 ofrece una nueva sorpresa o actualización de juego, aún cuando el sistema está parado. Los usuarios se pueden conectar de manera inalámbrica usando IEEE802.11, o mediante un adaptador LAN USB 2.0. La consola Wii también se puede conectar de manera inalámbrica con Nintendo DS
Consola Virtual   Con la consola Wii podrás descargar los títulos de mayor éxito de los últimos 20 años, creados originalmente para Nintendo® 64, Super Nintendo Entertainment System® (SNES) e, incluso, Nintendo Entertainment System® (NES). La Virtual Console también incluirá una selección de los mejores títulos de Sega Genesis y juegos de la consola TURBO GRAFX16 (un sistema desarrollado conjuntamente por NEC y Hudson). También será hogar de nuevos juegos concebidos por desarrolladores independientes, cuya creatividad es mayor que sus presupuestos.
Especificaciones técnicas   La consola Wii tiene 512 megabytes de memoria flash interna, dos puertos USB 2.0 y tecnología WiFi incorporada. Una ranura para una tarjeta de memoria SD permitirá a los jugadores ampliar la memoria flash interna. El diseño se ha optimizado empleando la tecnología de procesamiento más vanguardista, que minimiza el consumo de energía, mantiene la consola compacta y permite el modo WiiConnect24 de conexión permanente, aún cuando la consola está apagada.
CPU   PowerPC CPU (con el nombre clave “Broadway”) -Hecho con procesos de 90 nm SOI CMOS, desarrollado conjuntamente con IBM y fabricado por IBM.
Unidad de Procesado de  
Gráficos   En desarrollo con ATI.
Otras características   Cuatro puertos para mandos clásicos de Nintendo GameCube. Dos ranuras para tarjetas de memoria Nintendo GameCube. Un puerto de salida de AV para componentes, compuestos o S-video.



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam