Mundo Digital

 

CBS descarta comprar Youtube
Había mantenido conversaciones con el popular sitio de intercambio de vídeos.

 
Noticias relacionadas
 

Leslie Moonves, el vicepresidente de CBS, dijo que su compañía había descartado la compra de YouTube tras haber mantenido largas conversaciones con su equipo directivo.

"Es obvio que es un producto fenomenal", dijo. "Más cuando uno ve el precio que los accionistas de YouTube están pidiendo ahora también es fenomenal".

Con estas declaraciones Moonves reconoció que el acuerdo no fue posible por las elevadas pretensiones de los directivos del portal de intercambio en cuanto al precio de las acciones. Monves también señalo que News Corp, (Fox y MySpace) también mantuvieron negociaciones paralelas con YouTube.

El ejecutivo reconoció que no le interesaban otros servicios competidores de YouTube. "Algunos de estos, que no quiero mencionar, no fueron buenas inversiones. Centenares de millones han sido gastados de manera muy poco inteligente", preciso.

Finalizó diciendo que la CBS estará al tanto de la aparición de otros fenómenos similares o a nuevas ideas que despierten el interés de la comunidad online mundial.


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam