Móviles y Telecomunicaciones

 

Telefónica ofrece el alta gratis de su línea de voz hasta el 26 de septiembre
En la anterior campaña, activa durante diez días, se lograron más de 100.000 solicitudes de alta de línea.

 
Noticias relacionadas
 

Telefónica España pone en marcha a partir de hoy  una nueva promoción de alta gratis en sus líneas del servicio telefónico básico que estará vigente hasta el próximo 26 de septiembre. Ésta es la sexta vez en que la compañía promueve este tipo de campañas desde que se iniciaron en 2004. En la última, realizada del 27 de febrero al 10 marzo de este año, se superaron las 100.000 solicitudes de alta de línea en tan solo diez días.

"Esta iniciativa tiene por objeto facilitar el acceso de nuevos clientes a las ofertas más avanzadas de comunicación con los precios más competitivos. El alta gratis incluye la instalación y la cuota de conexión de la línea", explica la operadora en un comunicado.

Adicionalmente, el consumidor interesado en esta oferta podrá beneficiarse también de las promociones vigentes del Trío (Imagenio TV, ADSL 24 horas de 1 mega y tarifa plana de voz para llamadas nacionales, provinciales y metropolitanas) y del Dúo (sin televisión) que incluyen gratis la cuota de alta y bono de 120 minutos al mes en tráfico fijo-móvil, durante los seis primeros meses.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam