Mundo Digital

 

Belkin, teléfono para llamar gratis con Skype sin necesidad de abrir el ordenador
l nuevo Wi-Fi Phone de Belkin brinda la posibilidad de hacer llamadas en cualquier lugar - lejos de tu computadora. Se pueden hacer llamadas gratuitas por Skype con el nuevo Belkin Wi-Fi Phone para Skype, sin usar su computadora.

 
Noticias relacionadas
 

El Wi-Fi Phone de Belkin permite hacer llamadas nacionales y internacionales gratuitas e ilimitadas via internet a otros usuarios de Skype, y llamadas de bajo costo a teléfonos normales en todo el mundo.

El Wi-Fi Phone fue presentado los Estados Unidos en agosto de 2006. El Wi-Fi Phone de Belkin se conecta con muchos centros de Wi-Fi en todo el mundo, lo que te permite acceder a su cuenta Skype sin prender la computadora. Se usa perfectamente en casa, en la oficina, o en un ´hotspot´ público y gratuito . El Wi-Fi Phone funciona en cualquier lugar del mundo donde existe una red de Wi-Fi gratuita,

"Con más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo, Skype hace posible las conversaciones en el mundo", dijo Mike Chen, Product Management de Belkin . "El Wi-Fi Phone de Belkin combina el ahorro de costos y el placer de usar Skype con la conveniencia de Wi-Fi."

Wi-Fi Pone de Belkin está listo para usar con redes inalámbricas gratuitas. Para hacer una llamada, simplemente usa el menu colorido on-screen (en el monitor) para ubicar (localizar) su contacto y ver su disponibilidad online - exactamente como si estuvieras usando Skype con una computadora.
Características
a) Seguridad avanzada para mantener tus conversaciones seguras, con WPA y WPA2 con apoyo de PSK
b) Compatibilidad 802.11b/g - un ambiente basado en normas que te permite conectarte con tu red WLAN de (en) casa, tanto como con ´hotspots´ en todo el mundo.

El precio sugerido en los Estados Unidos es de U$S 190.



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam