Mundo Digital

 

La nueva FinePix S6500fd alcanza una sensibilidad de 3200 ISO a plena resolución
.

El nuevo modelo de Fujifilm está diseñado para aquellos usuarios que buscan las opciones de disparo de una cámara SLR digital y la facilidad de uso que ofrecen habitualmente las cámaras compactas. Gracias al Súper CCD de 6 megapíxeles de 6ª generación y el procesador Real Photo II, la FinePix S6500fd alcanza una sensibilidad de 3200 ISO con plena resolución y proporciona extraordinarias fotos de manera sencilla.

La tecnología LSI de Detección de Rostros de Fujifilm significa que la FinePix S6500fd puede identificar hasta 10 rostros en un fotograma y optimizar automáticamente los ajustes para proporcionar fotos de personas perfectamente nítidas y de aspecto natural. Siempre que aparezca un rostro en un fotograma, independientemente de si se trata de un retrato o una composición dentro de un paisaje, la cámara lo reconoce como principal sujeto y fija el enfoque y la exposición para que el fotógrafo sólo tenga que concentrarse en obtener la mejor pose de las personas que figuran en la foto.

Alta sensibilidad ISO para la fotografía más sensible

Para la mayoría de fotógrafos las escenas que presentan mayores dificultades son aquellas a contraluz, cuando el sujeto está en primer plano.

 
Sin embargo, estudios de mercado demuestran que el mayor número de fotografías se realizan precisamente en este tipo de situación. En las fotografías de personas, el uso del flash automático muchas veces deja los rostros sobreexpuestos, mientras que los detalles del fondo apenas se distinguen. Las últimas cámaras digitales Fujifilm solucionan este problema con la alta sensibilidad ISO para obtener fotografías con poca luz y sin utilizar el flash, sin comprometer la resolución, el enfoque y los niveles de ruido en la imagen. La FinePix S6500fd tampoco es una excepción, al ofrecer una sensibilidad ISO 80-3200, líder en su clase, y que combinada con la tecnología de Detección de Rostros produce retratos enfocados y de aspecto natural en cada disparo.

La FinePix S6500fd también utiliza el sistema de Flash Inteligente de Fujifilm para determinar de forma automática la potencia del disparo y la exposición y ofrecer fotografías con flash que proporcionan tonos de piel naturales y la exposición precisa del fondo. Además, el modo ‘Luz Natural & Flash’ de Doble Disparo de Fujifilm permite realizar dos disparos en rápida secuencia, uno con flash y otro sin. Después, se visualizan las dos imágenes simultáneamente, para realizar una comparación entre ambas.

Fotografías de precisión

La FinePix S6500fd incorpora un objetivo zoom Fujinon 28-300mm con control del zoom girando el cilindro del objetivo, permitiéndose ajustes de precisión en la longitud focal. Además, el objetivo fijo cubre todas las principales longitudes focales, para disponer de una flexibilidad de disparo sin necesidad de invertir en varios objetivos. También se evita el riesgo de que entre polvo en el sensor de la cámara, un problema común en la fotografía DSLR. La alta sensibilidad ISO de la cámara posee la ventaja adicional de combatir el desenfoque de la imagen que puede ocasionar la trepidación de la cámara o el movimiento rápido del sujeto. Esto permite tomar imágenes nítidas incluso con una posición zoom ultra larga que resulta especialmente útil para la fotografía de deportes en escenarios interiores que exigen una rápida velocidad de obturador y una alta sensibilidad.

La FinePix S6500fd incorpora una pantalla de LCD de 2,5 pulgadas y un visor electrónico de alta resolución para que el fotógrafo pueda elegir la mejor manera de componer la fotografía. La pantalla incorpora un modo vídeo VGA de 30 fps, con sonido y capacidad de zoom manual, una función que por su diseño físico no puede ser incorporada en una DSLR.

La FinePix S6500fd estará a la venta durante el mes de octubre a un PVP recomendado de 469€.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam