Mundo Digital

 

Finepix F20, una cámara asequible de alta sensibilidad
.La nueva FinePix F20 es una cámara digital asequible para aquellos amantes de la fotografía que no acepten términos medios en lo que a calidad se refiere.

Su rango de sensibilidades entre los 100 y los 2000 ISO proporciona fotografías detalladas y naturales sin necesidad de utilizar el flash, incluso en condiciones de muy poca iluminación.

El cuerpo estilizado y ligero de la FinePix F20 esconde un sin fín de características de alta tecnología que superan ampliamente las que ofrecen otras cámaras compactas "con estilo". Al incorporar el Súper CCD Fujifilm de 6,3 megapíxeles de sexta generación, el procesador Real Photo II y una sensibilidad ISO 100-2000, esta cámara proporciona imágenes que conservan una gran nitidez y naturalidad incluso bajo la luz solar intensa, en situaciones de poca iluminación y de sujetos en rápido movimiento.

En lo que se refiere a la fotografía con flash, el sistema de Flash Inteligente de la FinePix F20 establece automáticamente la potencia del destello y la exposición para ofrecer resultados equilibrados, combinando la iluminación natural de los elementos y de las personas en primer término con la exposición óptima del fondo.

Además, el innovador modo "Luz Natural & Flash" realiza dos disparos en rápida secuencia, uno con flash y otro sin, mostrando a continuación las dos imágenes simultáneamente en la pantalla para poderlas comparar.

La FinePix F20 también incorpora el modo de estabilización de la imagen de un solo toque, 14 posiciones de escena que incluyen subacuática, playa, nieve y fuegos artificiales y una duración de la pila de 300 disparos.

Principales funciones de la FinePix F20
  • Súper CCD de 6,3 megapíxeles de 6ª generación
  • Procesador RP Real Photo II
  • Sensibilidad 2000 ISO a plena resolución (en los modos de Estabilización de la Imagen y Luz Natural o 1600 ISO en modos Auto y Manual)
  • Botón de Estabilización de la Imagen para reducir el riesgo de desenfoque
  • Zoom óptico 3x, modo "Luz Natural & Flash" de doble disparo
  • Pila de larga duración (hasta 300 disparos)
  • Captación de imágenes de vídeo VGA a 30 fps con sonido
  • Compatible con PictBridge ™ para la impresión directa sin PC
  • Retraso de obturador de 0,01 seg. y puesta en marcha de 1,4 seg.

  • Enlaces relacionados
    domingo, 25 mayo 2014


    Noticiasdot.com
    Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


    Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
    Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

    Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

    Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam