Mundo Digital

 

Finepix A700: altas prestaciones para usuarios noveles
La cámara incorpora un Súper CCD de 7,3 megapíxeles, zoom óptico de 3x y monitor LCD de 2,4 pulgadas La nueva cámara digital compacta FinePix A700 es el modelo más sofisticado de la serie A de la compañía, pensada para aquellos que se introducen en el mundo de la fotografía digital, pero que no por ello quieren renunciar a las más altas prestaciones y un cuidado diseño. .

Su cuerpo robusto y compacto, el Súper CCD de 7,3 megapíxeles patentado por Fujifilm, un monitor LCD extra grande de 2,4 pulgadas y el zoom óptico de 3x, hacen que la FinePix A700 resulte especialmente atractiva para quienes compran su primera cámara o están buscando mejorar su primera cámara digital a un precio competitivo.

Con sólo apuntar y disparar, la FinePix A700 consigue excelentes fotografías de alta calidad, destacándose especialmente en la reproducción de unos tonos de piel extraordinariamente naturales. En combinación con el objetivo zoom óptico Fujinon 3x, el Súper CCD de 7,3 megapíxeles consigue imágenes más nítidas y detalladas. La tecnología Súper CCD de Fujifilm también es responsable del bajo nivel de ruido de la FinePix A700 en toda la gama de sensibilidades 100-400 ISO.

Funcionamiento intuitivo

Gracias a su sencillo diseño y a la distribución práctica de los mandos de control, la FinePix A700 liberará al principiante de la no excesivamente agradable tarea de leer largos manuales antes de poder utilizar la cámara. Su robusta cubierta exterior la convierte en la cámara perfecta para toda la familia, y el monitor LCD de 2,4” de gran tamaño permite encuadrar las imágenes sin tener que utilizar el visor.

La nueva cámara tiene 12 MB (aproximadamente) de memoria interna para las ocasiones en las que no es suficiente la tarjeta de memoria. También es capaz de capturar hasta 10 fotogramas por segundo de vídeo con sonido. La FinePix A700 es compatible con PictBridge para la impresión doméstica de fotografías digitales sin necesidad de un ordenador. Su conectividad NTSC/PAL permite que las imágenes y los vídeos tomados con la cámara se puedan ver en la pantalla de un televisor.

Principales funciones de la FinePix A700

  • Sensor Súper CCD de 7,3 megapíxeles
  • Zoom óptico de 3x
  • Monitor LCD gran tamaño de 2,4 pulgadas para facilitar el encuadre y la reproducción
  • Ajuste automático de sensibilidad hasta 400 ISO con bajo ruido
  • Aprox. 12MB de memoria interna
  • Captura de 10 fotogramas por segundo de vídeo
  • Cuatro posiciones de escena seleccionables (Retrato, Paisaje, Deportes y Escena nocturna) /td>

  • Enlaces relacionados
    domingo, 25 mayo 2014


    Noticiasdot.com
    Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


    Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
    Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

    Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

    Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam