Mundo Digital

 

 XD-Picture Card de 2GB: almacena hasta 1.640 fotografías de 5 megapíxeles de resolución
Fujifilm presentará en Photokina su nueva tarjeta xD-Picture Card de 2GB de capacidad, un dispositivo que satisface las necesidades de los usuarios que toman fotos a alta resolución. La nueva xD-Picture Card de 2GB proporciona el espacio necesario para archivar esas fotografías antes de enviarlas y/o imprimirlas. .

 
Noticias relacionadas
 

Jim Avato, director de marketing de la división de Productos de Electrónica de Imagen de Fujifilm USA asegura que, gracias a la xD-Picture Card de 2GB de Fujifilm, “los usuarios no se tendrán que preocupar de cómo archivar en un solo soporte las fotografías de sus viajes, actos sociales o familiares, ya que la nueva tarjeta permite almacenar hasta 1.640 fotos de 5 megapíxeles de resolución y 58 minutos de vídeo con una resolución de 320 x 240 píxeles.”

La xD-Picture Card de 2GB es ligera y compacta y, al igual que el modelo de 1GB, es una de las tarjetas de memoria más pequeñas disponibles en el mercado. Además de su alta capacidad de almacenaje, posee una rápida velocidad de lectura y escritura que satisfará las demandas del fotógrafo más exigente.


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam