Mundo Digital

 

Canon celebra el décimo aniversario de la IXUS con una cámara de diamantes que cuesta 40.000 euros
.

 
Noticias relacionadas
 

Canon comenzó las celebraciones del décimo aniversario de IXUS con una fiesta de lujo en la Galería Atlantis situada en London´s Brick Lane. El evento contempló el lanzamiento de una exclusiva IXUS de diamantes que cuesta más de 40.000 euros, así como tres novedades dentro de la gama de cámaras más representativa de toda la historia.

Las dos figuras principales que están detrás de este éxito – lo diseñadores de cámaras Yasushi Shiotani y Seiichi Omino – se unieron a iconos de la moda internacional, celebridades y más de 600 periodistas para celebrar el décimo aniversario de la primera IXUS. El diseño “Caja y Círculo” de Shiotani para la primera cámara IXUS basada en el sistema APS en el año 1996 ha tenido cientos de imitadores, y permanece todavía como estandarte de la gama. Omino reinterpretó el concepto para la era digital con su impactante diseño para la Digital IXUS en 2000.

IXUS de diamantes

Un total de diez cámaras con diamantes incrustados – uno para cada año – será subastado a través de eBay, y los fondos recaudados irán a parar a la Cruz Roja. La Super Diamond IXUS valorada en 40.000 euros lleva 380 diamantes proporcionados por Eddi Elzas, el propietario de la colección de diamantes coloreados más grande del mundo. Nueve cámaras más, “para él y para ellas” serán producidas también con un valor estimado de 3.500 euros.




 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam