Mundo Digital

 

Tucano presenta la línea Freedom de fundas para cámaras digitales
El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, en su siempre constante labor de renovación y actualización acaba de lanzar una nueva gama de fundas para cámaras digitales.


 
Noticias relacionadas
 

Se trata de la línea FREEDOM, un estilo que une lo clásico y funcional de las fundas convencionales con un tejido que TUCANO ya tiene experiencia en tratar, el neopreno. Este material se adapta a la perfección a la vida actual y ofrece una mayor resistencia en cualquier terreno, conjugando a la vez de un modo práctico y cómodo la portabilidad de la cámara.

Así, las nuevas fundas para cámaras digitales de TUCANO están disponibles en varios tamaños, FREEDOM Xs y FREEDOM Xs Flat, fundas manejables y compactas con un fácil y moderno sistema de enganche igual de ligero, y con un clásico, pero resistente, sistema de cierre de cremallera.

Estos dos modelos ofrecen 2 gamas de colores: naranja, atrevido y moderno, y negro, más convencional, con unas medidas que van desde 9,5x6x1,8 cm a 9,5x6x4 cm, haciéndolas adaptables a cualquier modelo del mercado de la fotografía digital.

Aun así, la funcionalidad y resistencia no son los únicos puntos fuertes de estas fundas, sino que su clásico pero a la vez atrevido estilo le otorgan unas elegantes líneas de diseño acompañadas de una alta calidad en el acabado. Estas características las hacen resaltar del resto de las fundas, ofreciendo un resultado óptimo para el usuario más exigente.

Estas fundas todo terreno se adecuan a todo tipo de usuarios y proporcionan gran versatilidad, así como una seguridad íntegra para las cámaras digitales, ambos elementos clave que dominan siempre en los modelos de TUCANO,

Con esta nueva gama, el fabricante amplía su familia de fundas para cámaras, uniéndose así a las series PRIMA, CELLULA Y COBRA, las cuales igualmente cuentan con una alta gama de colores, medidas y utilidades.





 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam