Móviles y Telecomunicaciones

 

Bisbal adelanta nuevos temas de 'Premonición' a través del móvil
Quince días antes de su publicación, cuatro nuevos temas del último álbum de David Bisbal, 'Premonición', además de tres canciones inéditas, fotos, el video-clip y el 'making off' del primer single extraído, 'Quién me iba a decir', están disponibles desde hoy a través del teléfono móvil..

 
Noticias relacionadas
 

El cantante almeriense ha prestado su imagen a la compañía de teléfonos móviles Vodafone para lanzar un pack especial que contiene en la tarjeta de memoria del terminal -fabricado en exclusiva para la ocasión- los temas 'Quién me iba a decir', 'Silencio', 'Qué tendrás' y 'Premonición', además de los inéditos 'Stop loving you', 'The sun ain't gonna shine any more' y 'Cry for me'.

Los clientes de la compañía podrán acceder a estas canciones a través del servicio de descarga que también permitirá, a partir del próximo 3 de octubre, fecha en que 'Premonición' llegará a las tiendas, la descarga del disco completo.

El finalista de la primera edición de Operación Triunfo declaró en rueda de prensa que 'ser la imagen de un teléfono' le parece 'maravilloso', y afirmó estar convencido de que el acuerdo entre su discográfica, Vale Music, y Vodafone, le 'va a ayudar mucho' en su carrera.

'El futuro de la música está en la descarga legal de canciones para telefonía', opinó Bisbal, que también se refirió a la piratería como 'grave enfermedad de la industria discográfica', a pesar de ser el artista español número uno de ventas, con más de 3 millones de copias vendidas de sus anteriores 'Corazón latino' y 'Bulería'.

De su nuevo disco, grabado entre España y Estados Unidos y para el que ha compuesto siete de los temas, Bisbal adelantó que en él 'hay muchísima alegría, pero también preocupaciones que David tiene'.

El presidente de su discográfica, Narcís Rebollo, informó que el tercer álbum de Bisbal se pondrá a la venta 'simultáneamente en todo el mundo, excepto Asia', con 500.000 copias de salida, 'algo extraordinario' para un artista español.






 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam