Mundo Digital

 

Fabricantes y discográficas: Todos quieren lanzar su propia tienda de discos
Varios rivales de Apple Computer planean lanzar reproductores digitales que funcionen con sus propios servicios de música, como hacen el iPod y la tienda online iTunes de Apple, dijo el lunes el periódico The Wall Street Journal..

 
Noticias relacionadas
 

RealNetworks anunciará el lunes un acuerdo con SanDisk para comercializar un reproductor diseñado para funcionar con el servicio de música en Internet de RealNetworks, Rhapsody, de acuerdo con el Journal.

Este anuncio sigue al de Microsoft, que lanzará en navidades un aparato que se asociará con su servicio de música digital, asegura el periódico.


La empresa coreana Samsung Electronics está trabajando en un proyecto similar, informó el diario.

Por su parte, ayer Emi anunció la llegada de su tienda gratuita, esta vez en solitario.Según informó la propia compañía discográfica, este sistema de descargas gratuitas está dirigido especialmente al público más joven y comprende distintos formatos: el FT (Full Track) o descarga de una canción completa, el RT (Ring Tone) o tono de llamada para el teléfono móvil.

'Digital Music Premium' ofrece también fotos y dedicatorias de las bandas o los cantantes e incluso vídeos musicales, que pueden conseguirse enteros y por fragmentos.

Estos acuerdos son un intento de los rivales de Apple por mejorar la coordinación entre los vendedores de canciones en la red y los fabricantes de dispositivos digitales.

Muchos consumidores se han visto defraudados cuando el hardware y el software fallan al intentar descargar canciones que compran en la red de un fabricante diferente al de su aparato, afirma el Journal.

La tienda virtual iTunes y el reproductor iPod, por el contrario, han trabajado sin problemas durante mucho tiempo porque fueron diseñados por una empresa, Apple, para funcionar conjuntamente,


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam