Móviles y Telecomunicaciones

 

Imation lanza en España memoria Flash USB de 8 GB
Las nuevas memorias se comercializarán en un pack promocional que incluye (gratuitamente) un Micro Hub 2.0 de Trust, un calbe USB y una bolsa de transporte.  También hay packs promocionales con memorias flash USB “Swivel” Imation de 4GB y 2GB.

Los usuarios que adquieran un pack promocional podrán utilizar su memoria flash USB “Swivel” Imation de 8GB para almacenar archivos de gran capacidad, además de conectar otros dispositivos USB al mismo tiempo, gracias al Micro Hub 2.0 Trust, que dispone de 4 resistentes puertos.

Concebidas para usuarios profesionales que necesitan almacenar archivos y/o transportar datos de manera segura, las memorias flash USB “Swivel” Imation son también perfectas para su uso en el ordenador de casa o para profesionales que trabajan fuera de la oficina. Con su característica capucha giratoria que no se pierde, la nueva memoria flash “Swivel” Imation de 8GB es más rápida que nunca: un soporte portátil para proteger, transportar y compartir información digital. Utilizada junto al Micro Hub USB 2.0 Trust, el usuario se asegura de no perder accesibilidad a ningún puerto.

Este pack promocional estará disponible hasta Diciembre de 2006, mientras duren las existencias de producto.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam