Mundo Digital

 

Los ortodoxos rumanos hablan con Dios por Internet
Los cristianos ortodoxos rumanos, que respetan ritos religiosos intactos desde la Edad Media, también se dejan seducir por la moda de enviar sus oraciones y de dialogar con Dios por Internet, aprobada incluso por el nonagenario patriarca Teoctist..

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La asociación que pone en contacto digital a Dios con los creyentes se llama Internet Hacia el Cielo.

La bendición y la absolución llegan al pecador arrepentido por el teléfono móvil o por un reproductor audiovisual iPod, según las posibilidades, mientras que los sermones religiosos se pueden descargar y salvar para ser escuchados después en recogimiento.

'Oh, Dios, si existes, te ruego: escucha mi oración y haz que Alexandra me ame porque la quiero locamente, y te estaré muy agradecido', solicita un tal Melinte, mientras que Octavián implora al padre celeste que interceda por él para obtener el visado para Estados Unidos, adonde ya se fueron sus padres.

Los rumanos, según los registros cibernéticos, apelan a Dios para asuntos del corazón, para acertar en los negocios o incluso para solicitar dinero, y gracias a Internet pueden observar cómo avanza el cumplimiento de sus deseos, a condición de que ganen puntos 'alzando' más oraciones.

Incluso Teoctist, patriarca de la Iglesia ortodoxa rumana, se declara a favor de Internet como medio para propagar la fe y asegura que 'la palabra del Evangelio se puede transmitir por cualquier vía'.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam