Mundo Digital

 

Despertar naturalmente, la última apuesta de los despertadores
Para los que les cuesta despertar, o simplemente para despertarte más descansado han surgido unos nuevos despertadores: los despertadores naturales. Estos despertadores imitan la salida del sol, para que te despiertes relajado y lleno de vida..

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - La simulación del amanecer es una técnica que emplea la luz gradual para imitar la salida de sol. Numerosos estudios realizados exponen que nuestro reloj natural biológico responde al estímulo de la luz reforzando el proceso del despertar, para que hayamos salido del sueño antes de que nuestros ojos se abran.

De esta forma, el simulador del amanecer consigue reproducir la salida del sol, con lo que el ser humano puede beneficiarse siempre de una habitación luminosa. La luz del despertador generará la luz de forma gradual hasta llegar punto de máxima intensidad, que corresponde a la hora en la que has programado que debes despertarte. Este amanecer es programable, y puede durar 15,30,45,60 o incluso 90 minutos.

En este momento existen dos modelos diferentes, uno para conectar a tu propia lámpara, el Sunrise System, y otro que dispone de luz propia (Soleil Sun Alarm).

Además de incoporar las características tradicionales de los despertadores, es decir radio, beeper, etc. incorpora la característica de la puesta de sol, donde la luz desaparece poco a poco hasta la total oscuridad. Esta característica es ideal para los niños o personas con miedo a la oscuridad.


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam