Mundo Digital

 

Soapbox, el "YouTube" de Microsoft
Microsoft se apunta al fenómeno de los vídeos en la Red, con una nueva herramienta, 'Soapbox', que lanzará de aquí seis meses..

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Youtube se ha convertido en la página de moda. El fenómeno de los vídeos es cada vez más extenso y cada vez son más las empresas interesadas en participar en el negocio. Ayer fue el turno de Microsoft, que presentó 'Soapbox'. una herramienta aún en pruebas que lanzará definitvamente de aquí seis meses. Durante este periodo sólo se podrá acceder mediante invitación.

Microsfot ha anunciado que los usuarios podrán etiquetar, comentar y colocar en blogs (igual que en Youtube) los vídeos colgados en Soapbox. Eso sí, todos los vídeos que se cuelguen sin permiso del autor, si están protegidos por 'copyright', serán eliminados.

Microsoft ha creado una página web compatible con todos los navegadores, por lo que los usuarios de Mozilla Firefox, Safari o Opera no tendrán problemas al navegar por la página, como les ocurre con MSN Vídeo, web restringida al navegador Internet Explorer.

Microsoft de esta forma pretende ganar el mercado perdido, y es que su servicio MSN vídeo fue el año 2005 el más utilizado, pero desde la irrupción de Youtube, MySpace o Google Video ha ído perdiendo cada vez más visitantes.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam