Mundo Digital

 

NW-S200, el walkman para deportistas de Sony
Con un cuerpo de aluminio resistente al agua y un diseño compacto y ligero Es la combinación de funciones deportivas (contador de pasos, contador de distancias y calorías y cronómetro) con la máxima calidad de sonido..

Oriol Cortés - Los nuevos reproductores MP3 de Sony (disponibles con memoria flash de 512 MB, 1 GB y 2 GB) son los primeros del mercado resistentes al agua, han sido diseñados para adaptarse al ritmo de vida y gustos actuales.

Los nuevos MP3 permiten seleccionar de antemano las canciones que se quiera escuchar cuando se pasea o se corre, con lo cual el Walkman MP3 reproducirá automáticamente la lista preestablecida según la frecuencia de los pasos. Estos innovadores productos también son capaces de calcular las calorías que se han perdido con el esfuerzo, la distancia recorrida, los pasos dados y el tiempo utilizado, gracias a su tecnología Sensor G. Además están realizados de aluminio, por lo que son resistentes al agua.

Además, estos reproductores de aspecto futurista ofrecen carga superrápida (3 horas en 3 minutos), hasta 18 horas de autonomía y disponen de sintonizador de radio FM integrado.

El Walkman NW-S200 incluye auriculares y un brazalete para su uso deportivo, pudiendo también adquirir opcionalmente una cuerda metálica para el cuello. Están disponibles en colores plata, rosa o negro.

Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam