Mundo Digital

 

 La "vuelta al cole" impulsa la demanda de ordenadores  en Europa
La demanda de ordenadores en Europa aumentó notablemente en las dos primeras semanas de septiembre en el periodo de "vuelta al cole", lo que supone una señal importante de que la industria va por buen camino, según una encuesta conocida el miércoles y recogida por la agencia Reuters..

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Las ventas de ordenadores crecieron hasta un 87 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior, según la empresa de estudios de mercado GfK.

"La gran volatilidad de los consumidores en los dos últimos meses supone que debemos ser prudentes, pero indudablemente esto es una señal tremenda para toda la industria", declaró en un comunicado Pascal Bollon, director mundial de IT Products en GfK.

Los ordenadores son mucho más baratos debido al abaratamiento de componentes como los microprocesadores y las pantallas.

Debido a ello, se espera que los ingresos mundiales por la venta de estos productos caiga un 2,5 por ciento a 198.300 millones de dólares en 2006 a pesar del aumento en el 10,5 por ciento de los envíos a 234 millones de unidades, según otro pronóstico realizado esta misma semana por la sociedad de estudios de mercado Gartner.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam