Mundo Digital

 

Esposa de Murdoch lanzará la versión china de "Myspace.com"
El magnate australiano de los medios de comunicación Rupert Murdoch dice que su esposa nacida en China, Wendi Deng, está en ese país asiático con ejecutivos de la compañía para ayudar en el lanzamiento de una versión china de su popular sitio de relaciones por Internet MySpace, informó el miércoles un periódico..

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Murdoch, presidente de News Corp., quien habló en Nueva York, agregó que su compañía trata de hallar medios para entrar al mercado chino sin toparse con obstáculos políticos y otros problemas como los que han encontrado Google Inc. y Yahoo Inc., dijo el diario Financial Times de Londres.

Murdoch compró MySpace el año pasado. El sitio le permite a los usuarios compartir textos, fotos y video por Internet.

"Tenemos que hacer de MySpace un sitio muy adecuado a los chinos", dijo Murdoch el martes durante una conferencia organizada por el banco de inversión Goldman Sachs Group Inc., según el diario. "Yo he enviado a mi esposa allí porque ella entiende el idioma", agregó.

Murdoch dijo que era probable que MySpace busque socios de negocios en China, quienes poseerían alrededor del 50%, informó el Financial Times. Añadió que una asociación de ese tipo aseguraría que el contenido sea conveniente para el público chino, ya que los asociados resolverían mejor las quejas potenciales.

News Corp. ha tratado de crecer en China pero se ha topado con restricciones a la propiedad extranjera de medios de comunicación.

China tiene la segunda mayor población de usuarios de Internet del mundo después de Estados Unidos, con 123 millones de personas en línea.

El gobierno comunista promueve el uso de Internet para la educación y los negocios, pero ha intentado evitar que la ciudadanía vea material considerado como subversivo o pornográfico. Las autoridades chinas han encarcelado a decenas de personas por mandar ensayos políticos en Internet.

Google, Yahoo y otras compañías han decidido no enfrentarse con el gobierno chino y cooperar con las autoridades en sus medidas de censura en Internet, lo que ha sido criticado por activistas de los derechos humanos.

Alrededor de 1,5 millones de usuarios nuevos se incorporan a MySpace cada semana. El sitio superó recientemente los 100 millones de usuarios registrados, según News Corp.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam