Móviles y Telecomunicaciones

 

Ahora podrás escoger desde el móvil la música de los bares
La empresa MyStrands ha desarrollado un nuevo sistema que permite a los usuarios influir en la elección de la música que suena en los bares, y otros locales de ocio, mediante el envío de mensajes de texto con el teléfono móvil..

 
Noticias relacionadas
 

Este servicio, que ya ha comenzado a funcionar en algunos bares de España y los Estados Unidos, ofrece al cliente del local la posibilidad de enviar un mensaje con su artista favorito a una pantalla previamente instalada, con el objetivo de influir en la elección de las canciones que van a sonar.

El sistema, que es gratuito y sólo requiere una conexión a Internet, un ordenador con música digital y una pantalla, escoge la música de acuerdo al estilo propio del local, y los gustos y preferencias de las personas que envían los mensajes.

El coste de los mensajes de texto es de 0,30 euros, de los que el operador percibe el 60 por ciento; la empresa MyStrands el 25 por ciento, y el local el 10 por ciento.

Otro 5 por ciento de los ingresos va a parar al afiliado, aquella persona que corre la voz sobre el nuevo sistema, denominado PartyStrands, y que facilita su instalación en algún establecimiento.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam