Mundo Digital

 

El `LG Chocolate´ se tiñe de blanco para la nueva temporada
La gran novedad de este nuevo modelo de la gama `Black Label Series´ es el cambio de color, de la elegancia del negro al glamour del blanco con un toque rojo gracias al panel de control táctil retroiluminado. .

El Espacio Arola del Museo Reina Sofía de Madrid ha sido el lugar elegido para presentar el nuevo `LG Chocolate´ con unas madrinas de excepción, las modelos Martina Klein y Laura Ponte, y la presencia de destacadas personalidades del mundo social madrileño.

Además de un increíble diseño, al igual que en el ya clásico `LG Chocolate´, las prestaciones del terminal no se descuidan y los usuarios podrán disfrutar de una cámara de 1,3 megapíxeles, zoom digital 4x, videocámara, reproductor de MP3 en el que almacenar hasta 40 canciones con su memoria de 128 MB y bluetooth.

El nuevo `LG Chocolate´ en blanco tiene pantalla deslizante de 2´ es tribanda y también permite el envío de SMS, EMS, MMS y correos electrónicos. Además dispone de WAP 2.0 para navegar por la red y con su batería de litio de 800 MaH se pueden mantener 210 minutos de conversación y hasta 200 horas en espera.

Emular el éxito del lanzamiento internacional del teléfono ‘LG Chocolate’, del que se han vendido más de un millón de unidades desde su presentación, no es fácil de lograr, pero los nuevos terminales llevan la gama ‘Black Label Series’ a usuarios para los que el atractivo y diseño llamativo, unidos a una tecnología excepcional, representan un estilo de vida.

P.V.P. LG Chocolate blanco: 349 euros

Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam