Videojuegos

 

Shin Chan vuelve para Game Boy Advance
El personaje de animación más revoltoso vuelve a meterse en líos en su último videojuego
 

 
 
Noticias relacionadas
Galería de imágenes

Redacción - Atari presenta Shin chan contra los muñecos de Shock Gahn, el nuevo videojuego para GBA basado en las aventuras del exitoso personaje. La historia se desarrolla en un parque temático llamado Shock Gahn, que acaba de inaugurarse en Kasukabe. En este fantástico recinto se pueden obtener todo tipo de caramelos que vienen con elaborados juguetes de regalo: los “dulces sorpresa”. La familia Nohara acude al parque por pura curiosidad, y los padres de Shinnosuke acaban doblegándose a las maravillas de estos minijuguetes de los que surgen unos diablos que controla el malvado Shock Gahn.

Guiados por el hada Kiart, un pequeño muñeco-tapón que aparece en escena, Shinnosuke y sus amigos tratarán de detener a los muñecos y rescatar a sus familias y amigos. ¡En las manos de los jugadores está reunir de nuevo a la familia Nohara!

Durante el juego se pueden obtener cartas-ayuda con las que derrotar a los jefes finales y superar las distintas fases. Asimismo, gracias a los disfraces disponibles a lo largo de la aventura (Ultra Héroe, ardilla voladora, pingüino, elefante...) se desbloquean nuevas etapas. Como extras del juego, se ofrecen desternillantes minijuegos en los que poner a punto la habilidad del jugador y la del propio Shin chan.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam