La Guía para el turista online

 
 
Iberia y Vueling publicitaran los precios "reales" de sus billetes
Las dos compañías siguen la recomendación de la UE


 
Noticias relacionadas
 

 Iberia y la aerolínea de bajo coste española Vuelgin anunciaron este viernes su decisión de anunciar los precios completos de sus billetes.

De esta forma los precios de sus billetes que daran a conocer en sus promociones y publicidad serán aquellos que deberá asumir el comprador, incluyendo los recargos por combustible, los cargos de emisión y las tasas de aeropuerto que hasta ahora figuraban en las letras pequeñas de los anuncios.

Coincidiendo con este cambio, Iberia anuncia una promoción con precios "sin sorpresas". Además, apunta que "los procesos de compra de Iberia.com han sido mejorados, de manera que permiten al cliente ver con mayor claridad el precio de su billete desde la primera consulta".

Por su parte Vueling animo a otras aerolíneas a seguir este paso señalando que "siempre se ha detallado a qué corresponde cada una de sus partidas, sin sorpresas como recargos por carburante o por uso de tarjeta de crédito".

La Comisión Europea aprobó el pasado 18 de julio una propuesta para hacer que las compañías aéreas ofrezcan información clara y detallada de los precios de los billetes, en los que deben incluir todos los impuestos que se apliquen, además de prohibir la diferencia de tarifas en función del lugar de residencia.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014
 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam