Móviles y Telecomunicaciones

 

"Sims 2 Mascotas" llegará a los móviles por navidad
Siete meses después de la salida de la versión adaptada para telefonos móviles, un millón de usuarios, en Europa, han descargado ya esta versión. Ahora preparan el lanzamiento de SIms Mascotas para fines de este año


Noticias relacionadas
 

Basándose en la extraordinaria acogida de Los Sims 2, EA ya tiene planificado el lanzamiento de Los Sims 2 Mascotas en Europa para teléfonos móviles, a finales de este año. Los jugadores podrán escoger el aspecto y la raza de su Sim mascota, después la podrán adoptar y ponerle un nombre. Y entonces, ya podrán enseñar a su mascota nuevos trucos o jugar con ella en el parque. Como en la vida real, la Sim mascota requerirá cuidados y un adiestramiento adecuado. Por ejemplo, dejar a nuestra mascota sin vigilancia cerca de tus plantas, puede que no sea demasiado acertado.

La versión para móviles llegará poco tiempo después de que sea lanzado para PC, PS2, PSP, Nintendo DS y GBA lo que muestra el interés de EA en los dispositivos móviles.

Los Sims 2 para móviles presenta nuevos y originales argumentos y permite personalizar y tomar el control de tus Sims. Los jugadores podrán satisfacer las necesidades de sus Sims, desarrollar sus carreras y habilidades, y construir estrechas relaciones con otros Sims. El modo de juego “con un solo dedo” combinado con la posibilidad de sumergirse en un mundo en 3D, permite a los veteranos de la saga, y a los nuevos aficionados, divertirse con este éxito mundial en su propio teléfono móvil.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam