Mundo Digital

 

DVD y pantalla plana para el baño o la cocina
Disfrutar de una película en DVD, ver la televisión en formato digital o escuchar la radio en cualquier lugar de la casa ya es posible con ODYS DVD Placer Multiflat MF-51002. Un equipo multifuncional que ha sido especialmente diseñado para ahorrar espacio en el hogar.

Y es que gracias a su exclusivo diseño puede instalarse debajo de las estanterías o los muebles de la cocina, con la posibilidad de recoger la pantalla cuando no se usa.

Esta nueva aportación de la marca ODYS es un auténtico equipo multifuncional que integra en unas medidas de tan sólo 375 x 73 x 253 mm, las prestaciones propias de un reproductor de DVD y un televisor, y todo ello en un diseño innovador, que permite situarlo bajo los muebles de la cocina, del dormitorio, de la sala de estar…

Reproducir películas en DVD y…Con decodificador de TDT

Como reproductor, reconoce un sinfín de formatos tanto de audio como de imagen: DVD, CD, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, JPEG, WMA y MP3. Dentro de sus funciones, cabe destacar que soporta varias perspectivas de cámara y ofrece subtítulos en varios idiomas, así como protección infantil. Además, consta de varias velocidades de reproducción, avance y retroceso rápido, cámara lenta y reproducción continua de una sección, así como reproducción memorizada. A esto se suma su capacidad para realizar búsquedas por tiempo y función de zoom (2x, 3x, 4x, 1/2x, 1/3x, 1/4x).

ODYS DVD Player Multiflat MF-51002 puede utilizarse también como televisor tanto en formato analógico como digital, ya que lleva integrado un receptor DVB-T, para poder recibir los canales de TDT. A esto se añade la posibilidad de acceder al teletexto y su guía electrónica de programas (EPG).

 

Pantalla panorámica
Para visualizar las imágenes, cuenta con una pantalla LCD TFT de 10,2 pulgadas en 16:9, con una resolución de 800x480, una luminosidad de 400cd/m2 y un contraste de 300:1, cualidades que permiten conseguir una imagen de elevada calidad y matices cromáticos.

Radio integrada

Y para finalizar, está provisto de receptor de radio FM/AM, y de dos altavoces integrados con 5W cada uno. Este dispositivo se comercializa al precio de 399 euros (IVA incluido)

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam