Videojuegos

 

Reserva "Neverwinter Nights 2" y llévate de regalo el conjunto de herramientas al completo
Atari Europa ha anunciado el lanzamiento de la campaña de preventa para Neverwinter Nights 2 en establecimientos seleccionados de toda Europa. En pleno desarrollo a cargo de Obsidian Entertainment, el anunciado Neverwinter Nights2 está situado dentro del universo de Forgotten Realms de DUNGEONS & DRAGONS creado por Wizards of the Coast
 

Esta nueva aventura  transporta a los jugadores de vuelta a la ciudad en guerra de Neverwinter y su salida esta prevista para el próximo mes de octubre.

Este exclusivo paquete de preventa estará disponible a partir del Viernes 8 de Septiembre en los establecimientos seleccionados y para los jugadores que compren el paquete de Neverwinter Nights 2 que recibirán el conjunto de herramientas ,un mes antes del lanzamiento del juego. Además de esto, en el paquete de preventa se incluirá la dote “The Merchant’s Friend”, una característica especial que permitirá que los jugadores obtengan objetos creados especialmente para cada una de las 12 clases.

La franquicia de Neverwinter Nights ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, ha sido traducida a 10 idiomas, y ha sido vendido en más de 40 países y cuenta con una de las comunidades de seguidores más grandes y activas de todo el mundo de los videojuegos. Hasta ahora, los aficionados a esta franquicia, en la que se incluyen Neverwinter Nights, Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide y Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark, han creado cerca de 4.000 modificaciones del juego original, usando el galardonado conjunto original de herramientas de Aurora). Un conjunto de herramientas más robusto será incluido en el lanzamiento de Neverwinter Nights 2. 


Enlaces relacionados
www.nwn2.com
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam