Mundo Digital

 

"Lan Bag" para transportar tu torre PC con todos los periféricos
Desarrollado por Revoltec permite el transporte de torres midi y accesorios de PC de forma cómoda, segura y sencilla.


Noticias relacionadas
 

Si eres de los que no puede vivir ni un minuto sin su PC, Sistemas Ibertrónica tiene la solución ideal para que puedas llevártelo a todas partes. Se trata de la nueva bolsa de transporte LAN BAG de Revoltec.

Especialmente pensada para usuarios que acuden a Lan Parties y para aquellos que deben viajar a menudo con el PC a cuestas, esta bolsa permite llevar una torre tipo Midi (de hasta 205 x 540 x 540 mm.) y todos los accesorios necesarios, como el ratón, auriculares, alfombrilla, teclado y otros periféricos.

Fabricada en un resistente material que admite hasta 30 kg. de peso, incluye dos sistemas de agarre: con asas o en bandolera, para que cada usuario pueda elegir el que le resulte más cómodo. Su sistema de sujeción con cintas permite ajustar las medidas de la bolsa a la torre de forma que ésta quede perfectamente fijada y se eviten resbalones o caídas accidentales durante su transporte. Además, los bolsillos de distintos tamaños permiten llevar a mano y por separado los complementos más utilizados, para guardarlos o sacarlos rápidamente y que no choquen entre ellos.

La bolsa está disponible en un llamativo color naranja combinado con negro, que comparte su estética con el más puro estilo modding.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam