Mundo Digital

 

Disponible la beta 2 del Windows Media Player 11.
Se puede compartir automáticamente los contenidos de las librería con dispositivos compatibles, como un reproductor multimedia personal.

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Microsoft dejo trascender que está disponible una nueva beta del reproductor multimedia Windows Media Player 11, en un principio para usuarios norteamericanos aunque está disponible desde la Web oficial de la empresa para que podamos bajarla.

Para poder utilizarla será necesario contar con Windows XP y Service Pack2, los usuarios que ejecutan versiones beta o Release Candidate de Windows Vista no la podrán descargar.

La nueva beta de Media Player 11 corrige algunos errores de la versión anterior e incluye nuevas funcionalidades, como la posibilidad de compartir automáticamente los contenidos de la librería con dispositivos compatibles, como un reproductor multimedia personal. Por otro lado, se mejoró su integración con el servicio de música de la cadena televisiva MTV.

Se incluyen catorce nuevas tiendas online donde se podrán comprar temas, entre los que se encuentran eMusic, Music Giants y VidZone. Microsoft informó que planea ir incorporando nuevas tiendas antes de lanzar la versión final de Windows Media Player.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam