Móviles y Telecomunicaciones

 

Amena se incorpora a la alianza de operadores móviles Freemove
Amena anunció hoy su incorporación a la alianza de compañías de telefonía móvil Freemove, de la que ya forman parte Telia Sonera, TIM (Grupo Telecom Italia), T-Mobile y Orange, la firma matriz de la operadora española..

 
Noticias relacionadas
 

La compañía de France Telecom destacó que con su incorporación a la alianza Freemove amplía su ámbito geográfico y refuerza su oferta para las empresas multinacionales que operan en España. En la actualidad Freemove está presente en 26 países y alcanza los 295 millones de clientes, con 260 millones de usuarios en Europa.

El presidente de Freemove, Paolo Murri, explicó que la alianza continúa trabajando en su ampliación geográfica y en el desarrollo de nuevos productos y servicios para ayudar a sus clientes a utilizar sus comunicaciones móviles cuando viajan. 'Esperamos trabajar con Amena para conseguir el objetivo de mejorar nuestros servicios para las empresas y sus empleados', señaló.

Por su parte, el consejero delegado de France Telecom España, Belarmino García, afirmó que la incorporación de Amena a la alianza Freemove refuerza su presencia internacional y ofrece a sus clientes de empresas multinacionales 'los mismos servicios que cuando están en España'. 'Esperamos que ser parte de alianza y trabajar con Orange, Telia Sonera, TIM y T-Mobile aporte importantes ventajas para nuestros clientes en Europa', añadió.

Por último, Amena resaltó que en los próximos meses sus clientes (en el futuro, los de Orange) podrán disfrutar de 'Freemove Internacional Connect', servicio que permite crear un grupo definido de usuarios que disfrutarán de unas tarifas específicas entre sus miembros independientemente del país donde se encuentren y de la red que utilicen.

Telia Sonera, el operador de telefonía móvil líder en los países nórdicos y bálticos que controla la cuarta operadora móvil española, Xfera, también se ha sumado recientemente a esta iniciativa.

Por su parte, Telefónica una de las impulsoras de la alianza se vió en la obligación de abandonarla al comprar la operadora británica O2. En la actualidad participa en Starmap a través de esta filial mientras que la salida  de Amena, la representante española de esta alianza, facilitará la entrada de Telefónica como socio español.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam