Móviles y Telecomunicaciones

 

Orange lanza un nuevo servicio de telefonía para redes fijas y móviles
Orange, filial de France Telecom, ha lanzado al mercado un terminal que permite simultanear su uso como teléfono para la red fija y móvil

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El aparato, que estará disponible en Francia a partir del próximo 5 de octubre, se llama Unik, y será progresivamente desplegado en Reino Unido, Países Bajos, España y Polonia.

El Unik se conecta a las redes telefónicas Wi-Fi para poder llamar a través de la red fija cuando está en el domicilio o en la empresa para la que está disponible este servicio, pero cuando se desconecta de esta red, se utiliza como un terminal móvil convencional. Ademas cuenta con la ventaja de que la llamada iniciada en Wi-Fi no se corta cuando se aleja del alcance de la red.

El cliente es avisado de que tipo de red esta usando gracias a un símbolo de la pantalla, pero en ningún caso se interrumpe su llamada.

Para poder utilizar el nuevo teléfono, el cliente habrá de tener en casa o la oficina el 'livebox' de Orange (que da acceso de banda ancha a internet, a la telefonía por IP y a la televisión), y también estar abonado a su red de móviles.

El precio del abono mensual del nuevo servicio varía según estas dos opciones.

Cuando salga a la calle, el usuario de 'Unik' podrá continuar 'sin interrupción' la comunicación que haya iniciado en casa vía el 'livebox', porque la llamada basculará automáticamente del Wi-fi a la red de móviles, precisó el operador.

Hasta tres unidades de 'Unik' podrán estar conectadas simultáneamente con el 'livebox'. Por el momento habrá tres modelos del teléfono (Nokia 6136 , Samsung y Motorola), cuyo precio de venta mínimo es de 99 euros (incluido un descuento de 50 euros).


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam