Mundo Digital

 

"quepasa.com" quiere convertirse en el Myspace hispano
El sitio en internet "Quepasa.com" ha cambiado de formato y ahora intenta hacer uno parecido al popular "Myspace.com", pero dirigido a los hispanos.

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El diario "The Arizona Republic" dedica un extenso artículo a la nueva revitalización de "Quepasa.com" y revela que desde el cambio recibe alrededor de 1.300 nuevos miembros por día, por lo que ahora ha sobrepasado la cifra de 300.000 usuarios.

Cerca de un 40 por ciento del tráfico de este sitio es de hispanos de Estados Uhidos y el resto de América Latina, especialmente de México.

Como en "Myspace.com", el enfoque ahora es de las descargas de música, radio por internet, intercambio de mensajes, noticias de deportes y entretenimiento.

Con mas de cien millones de miembros, "Myspace.com" es el tercer "website" mas popular en Estados Unidos y el sexto en el mundo. Cada día, acumula unos 230.000 nuevos miembros, generalmente jóvenes.

Analistas de la firma Forrester Research Inc. explicaron que al enfocarse en las redes sociales de intercambio en línea, "Quepasa.com" se está aprovechado de dos nuevas tendencias.

"La tecnología de los servidores es ahora mas barata y mas poderosa, por lo tanto mas accesible, y segundo, el gran interés de los jóvenes para conectarse con otros", según Forrester.

Un estudio de esta firma de investigación de mercado encontró que los hispanos eran mas dados que la población en general a descargar música en línea, a escucharla en internet y a buscar otras formas de entretenimiento. EFE

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam