Móviles

 

Nokia pone música a la Nseries ampliando su capacidad hasta los 8 GB.
Las ediciones especiales en color negro de los modelos Nokia N70, Nokia N73 y Nokia N91 8GB ofrecen una experiencia musical en movilidad sin igual.

Nokia dio a conocer ayer  las ediciones para música de tres multimedia computers Nokia Nseries: los modelos Nokia N70 Music Edition, Nokia N73 Music Edition y Nokia N91 8GB. La Nokia Nseries Music Range combina un diseño estilizado en color negro junto con las mejores experiencias para disfrutar de la música en dispositivos móviles.

Entre los principales beneficios que ofrece, podemos destacar las teclas de acceso a la música, además del Nokia PC Suite y de un nuevo software para simplificar la sincronización y la gestión de la música. Además, el nuevo Nokia N91 cuenta con una capacidad adicional para mejorar el almacenamiento, con un disco duro de 8GB.
Ya sea viajando en autobús o caminando por la calle, es posible disfrutar de la música con mayor comodidad. Nuestras canciones favoritas están a nuestro alcance con sólo apretar las teclas dedicadas para música. Además de esto, se ha simplificado la gestión de las canciones gracias al empleo de un reproductor de música integrado. En un instante, se pueden crear y editar listas de canciones desde el menú de música, además de grabar CDs, sincronizarlos con el dispositivo y comenzar a escuchar los temas mientras vamos de un sitio a otro con el Nokia Music Manager, una prestación que forma parte del Nokia PC Suite.

Nokia N91 8GB: un equipo de música en su bolsillo
El Nokia N91 8GB es todo un icono y ofrece la mejor experiencia musical en dispositivos móviles. Su disco duro de 8GB permite guardar hasta 6.000* canciones. Las prestaciones como las teclas dedicadas para el acceso a música, su auricular optimizado para música con control remoto, la sincronización con Windows Media Player y la conectividad Bluetooth.


 


Nokia N73 Music Edition: cuando el audio se digitaliza
El Nokia N73 Music Edition es un asombroso multimedia computer con hasta 2GB de memoria, altavoces estéreo integrados para obtener el máximo provecho del sonido, y una fácil sincronización con Windows Media Player. Con soporte para los formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA, es posible elegir cómo grabar y reproducir canciones. El Nokia N73 Music Edition cuenta con unas exquisitas prestaciones fotográficas, como una cámara de 3,2 megapíxeles (2048 x 1536 píxeles) con óptica de Carl Zeiss y autofocus, para ofrecer la mejor combinación de audio y tecnología digital.

Nokia N70 Music Edition: un reproductor de música con todas las prestaciones en un único dispositivo
Con hasta 1GB de memoria, el Nokia N70 Music Edition ofrece más música en el bolsillo. Es posible personalizar canciones con una elección en formato digital, para acceder a ellas con teclas especiales para música. Asimismo, se puede utilizar el auricular optimizado con mando a distancia para facilitar dicho acceso. Con las mejoras de las prestaciones para escuchar música, este paquete compacto cuenta con funciones multimedia de gran rendimiento.

Los dispositivos Nokia N70 Music Edition, Nokia N73 Music Edition estarán disponibles comercialmente durante el mes de octubre de 2006, y el Nokia N91 8GB a finales de 2006.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam