Mundo Digital

 

Nokia N75, un gran multimedia en un pequeño espacio
.

Nokia presentó hoy el modelo Nokia N75, su terminal más pequeño que ofrece reproducción de música digital, fotografía de calidad, servicios de telefonía y comunicación enriquecida por internet.

Este terminal ofrece una completa experiencia multimedia en un dispositivo con tapa delgado y elegante, con la reconocida simplicidad de uso de Nokia.

Entre las carácteristicas más destacadas figura su cámara digital de 2 megapixels, pantalla de alta resolución (16 millones de colores) con un tamaño de 2,4", compatibilidad con los formatos multimedia MP3, M4A, AAC, eAAC+  WMA, radio FM integrada y sonido 3D.

"Al combinar las necesidades de entretenimiento y recreación de la gente en la nueva Nokia N75, Nokia está cambiando el estilo de vida de los usuarios de dispositivos móviles de forma muy positiva. Con todas sus funciones y hermoso diseño, la Nokia N75 lo mantiene conectado, y es mucho más simple y agradable llevar un sólo dispositivo y seguir estando a la vanguardia", comentó Nigel Rundstrom, Vicepresidente de Ventas Multimedia de Nokia en América del Norte
 

 


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam