Mundo Digital

 

Sancionado un policía local de Alicante por insultar en Internet a su superior
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante aprobó ayer suspender de funciones y de pérdida de renumeración por el plazo de tres años a un agente de la Policía Local de Alicante, quien presuntamente creó una página web, denominada 'Almejo', en la que insultaba al jefe de la Policía Local, Luis Gómez, al que aludía con este mote.

 
Noticias relacionadas
 

El agente de policía ha sido sancionado con una falta muy grave por crear una página web donde insultaba al jefe de la Policía Local. El agente, se sentía molesto por que se le había cesado de su puesto en la Unidad Informática.

En la página web creada por el agente sancionado, Almejo.com, mote con el que designaba al superior máximo de la Policía Municipal, se podían ver insultos tales como capullo el tío, inútil o 'mafioso. Además realizó un fotomontaje donde salía una foto del Jefe Superior junto un billete de 20€, acompañado de un texto que decía: "a partir de ese mes, la Policía Local no cobrará en euros, sino en 'almejas".

La suspensión que caerá sobre el agente será de tres años de suspensión de funciones y sueldo y ya ya ha sido condenado judicialmente por un delito de injurias con publicidad.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam