Mundo Digital

 

SanDisk presenta tarjetas CompactFlash de 12GB y 16GB
No sólo las avanzadas características, sino también sus altos precios, ponen a estos nuevos componentes de la línea "Extreme III" del fabricante estadounidense en el área de productos exclusivos para profesionales

 
 

La presentación de estos dos nuevos productos se realizó en el marco de Photokina, el salón especializado en fotografía profesional que tiene lugar en Alemania.

Los dos modelos anunciados de alta capacidad forman parte de su línea CompactFlash "Extreme III"  y ofrecen almacenamiento de 12 y 16GB con unas velocidades de transferencia superiores a los 20 MB/s, según informó el fabricante estadounidense.

Dirigidas especialmente a fotógrafos profesionales "que capturan imágenes en formato RAW o JPG de alta resolución", las nuevas tarjetas han sido descritas como "las de mayor capacidad en el mundo", por la empresa con base en Milpitas, California.

Las CompactFlash de 12GB y 16GB estarán disponibles en Diciembre con precios de US$779.99 y US$1,049.99 respectivamente. Ambas incluirán el software RescuePro, para rescatar imagenes borradas por accidente, y contarán con garantía de por vida en EE.UU

Junto con estas tarjetas, Sandisk presemto  también la tarjeta SanDisk Ultra II SDHC de 4GB para satisfacer la creciente demanda de almacenamiento de mayor capacidad. Esta tarjeta puede almacenar más de 2.000 fotos en alta resolución o hasta 8 horas de vídeo MPEG 4.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam