Mundo Digital

 

Matsushita se lanza a la venta de lectores de libros y comics electrónicos
Matsushita Electric Industrial y otras dos empresas japonesas anunciaron el martes su asociación para vender lectores de libros electrónicos y distribuir novelas y cómics a través de Internet.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La nueva compañía, que se creará el 2 de octubre con un capital inicial de dos millones de dólares, estará participada un 49,9% por Matsushita, un 42,1% por la editorial japonesa Kadokawa Holdings, y el resto por Tokyo Broadcasting System, la tercera cadena de televisión nipona.

Takakazu Otsuki, presidente de la nueva compañía, Words Gear, dijo que su objetivo es llegar a ingresos anuales de unos 9.000 millones de yens (600 millones de euros) para el año 2011 con las ventas de hardware y contenido.

El lector de libro electrónico, desarrollado por Panasonic, el fabricante de Matsushita, es más pequeño que un libro tradicional y sale con una pantalla de cristal líquido de 14,2 centímetros.

Words Gear tiene pensado lanzar la nueva terminal como pronto en noviembre en Japón, con un precio de unos 40.000 yens (alrededor de 268 euros), y su objetivo es vender 10.000 unidades para marzo 2007. Por el momento no hay planes para su venta en el extranjero.

Matsushita comenzó a ofrecer su primer lector de e-book, denominado Sigma Book, en 2004, pero sólo ha vendido pocos miles de ellos debido a una limitada accesibilidad del software.

Words Gear tiene pensado ofrecer hasta 10.000 títulos de contenido de software descargable para marzo.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam