Mundo Digital

 

MSN  transmitirá por Internet conciertos en directo
MSN, el portal de Internet de Microsoft, anunció el martes una iniciativa para transmitir conciertos en directo a sus usuarios tras firmar una alianza global exclusiva con Control Room, la compañía que emitió por Internet el evento del Live 8 el año pasado.

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El proyecto de ofrecer espectáculos importantes en directo a través de Internet es la última iniciativa de Microsoft para impulsar el crecimiento de su consumidores y anunciantes con un amplio abanico de nuevas alternativas de entretenimiento y medios para desafiar o diferenciarse de sus rivales, que incluyen a Yahoo, YouTube y MySpace, de News Corp.

En virtud de un acuerdo multianual, MSN transmitirá en exclusiva 36 eventos diferentes en directo, que también podrán verse a demanda durante un periodo acordado posterior. Los espectáculos estarán disponibles en los 42 sitios de MSN alrededor del mundo.

Los conciertos serán gratuitos para los usuarios y serán financiados por publicidad, según Rob Bennett, director general de entretenimiento y servicios de vídeo de MSN.

MSN iniciará la alianza con Control Room el próximo 2 de octubre con una presentación en directo del cantante de R&B John Legend desde Londres.

Control Room, conocida anteriormente como Network Live, produjo la muy aclamada transmisión por Internet del concierto Live 8 junto con la filial de Internet de Time Warner, AOL.

Esa transmisión formaba parte de un contrato de un año con AOL que no ha finalizado. Casi 100 millones de personas vieron los vídeos del Live 8 por AOL durante seis semanas en el verano del 2005.

La semana pasada, Microsoft lanzó un servicio para compartir vídeos en Internet llamado Soapbox, que permitirá a los usuarios subir sus propios vídeos, como YouTube.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam