Mundo Digital

 

¿Es así Marina D'Or?, video que circula por internet desmitifica la ciudad de vacaciones
Un vídeo doméstico grabado durante el pasado mes de Agosto en la ciudad de vacaciones Marina D'Or, está causando cierto revuelo en foros de la red al mostrar un pequeño pueblo en ruinas y playas desastrosas en lugar de las paradisíacas imágenes que se ven en los spots televisivos. .

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Dos amigos, con su cámara de grabar doméstica, decidieron contar la realidad de Marina D'Or y colgar el reportaje en Google Video.

 Para ello van pasando por diversos puntos estratégicos de la ciudad de vacaciones, como son sus lujosos edificios, su precioso arroyo y sus magníficas playas de arena blanca. La realidad no es así. En el vídeo podemos observar que el pueblo de Marina D'Or, es un pueblo pequeño, el arroyo no destaca por su belleza y singularidad, sino por ser un vertedero de contaminación al mar, y sus playas en lugar ser de arena blanca son de piedras duras e incómoda para los bañistas, que tienen que tomar el sol en el pasaje marítimo.

En el vídeo pretenden destacar además de las carencias del pueblo, enseñando una fuente municipal con el agua de color verdoso, playas artificiales destartaladas, casas en ruinas, etc.

Actualmente Marina D'Or se vende como la ciudad de verano por excelencia de España y su expansión es cada vez más numerosa. Cuentan con varias oficinas en diferentes países, en Londres, en Pekin, etc. y su crecimiento es alertador. El vídeo ya ha creado polémica en varias comunidades de internautas, pues muchos destacan que las imágenes no pertenecen al complejo Marina D'Or, como así afirman sus autores, pero la gran mayoría dice que esa es la auténtica Marina D'Or.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7306893387334690210&q=marina+dor
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam