Mundo Digital

 

Google culpa a ISP de problemas de acceso al buscador
 Los servicios de Google estaban lentos o inaccesibles el martes para algunos usuarios de un proveedor de internet, según informó la compañía propietaria del popular buscador en la red mundial informó la agencia de noticias AP

 
Noticias relacionadas
 

Agencias  - A través de un comunicado, la empresa Google Inc. informó que sus ingenieros "ayudaron a resolver el problema y ofrecieron información de diagnóstico al proveedor de la internet. Consideramos que el asunto ya fue resuelto por la empresa proveedora", cuyo nombre no fue dado a conocer por Google.

No se dio a conocer de inmediato el origen del problema, ni tampoco se difundieron los detalles de qué tan amplio fue.

Las suspensiones de servicio breves de los principales sitios de internet suelen ser comunes. Un problema de programas provocó la demora en los servicios de correo electrónico de AOL.com para millones de usuarios en junio, mientras que el popular sitio de difusión de videos YouTube.com también vio suspendidos sus servicios durante horas a mediados de agosto.

Además de que es la principal herramienta de búsqueda en la internet, Google ofrece correo electrónico, servicios de charla, de contenidos noticiosos y otros.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam