Volver representará a España en los Oscars
La película de Almodóvar se impone a Alatriste y Salvador

Redacción -  Se cumplieron las previsiones y Volver, el último film de Almodóvar, será finalmente la representante española en los Oscars.

La elección coincide con los preparativos del director para estrenar la película en los EEUU el próximo 7 de mayo. Para este filme, contó con la colaboración de casi todas las llamadas "chicas Almodóvar" entre ellas la ya popular en los EEUU Penélope Cruz.

Almodóvar ya atesora tres premios Oscar. En 1999 lo obtuvo en la categoría de filme de habla no inglesa con Todo sobre mi madre, éxito que repitió en 2002 con Hable con ella, con la que además se llevó el galardón al mejor guión original, y una nominación al mejor director. Mujeres al borde de un ataque de nervios también fue nominada al Oscar al mejor film extranjero. Ahora, el director manchego deberá superar otra prueba, ser nominada por la Academia para aspirar a los oscars.

Una apuesta segura

Que la Academia española apoye a Almodóvar entraba dentro de los calculos de criticos y expertos debido a la experiencia del director en este tipo de premios.

Aunque fue una de las peliculas más vistas en España, Alatriste supero en espectadores a este filme que para muchos sigue en la línea de cine rancio tipico de Almodóvar que gusta tanto a cierto publico español
 


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam