Videojuegos

 

Xbox 360 convierte a Barcelona en la Capital de los Videojuegos con el X06
Microsoft inaugura en Barcelona su evento anual donde presenta las novedades para su videoconsola de tercera generación.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Durante dos días, miércoles y jueves, Barcelona será la capital europea de los videojuegos con el X06. En este encuentro están siendo presentadas las últimas novedades que llegarán a las tiendas para la temporada navideña y las propuestas que están en marcha para el próximo año.

Durante la tarde de hoy, Microsoft ha anunciado nuevos títulos y la llegada del reproductor HD-DVD para la Xbox 360. Hoy jueves, los desarrolladores de juegos presentaran sus últimas novedades y también primicias de los juegos que llegarán durante el 2007.

Novedades

Los asistentes al X06 hemos podido conocer de primera mano novedades que van a dar mucho que hablar entre los aficionados a los videojuegos.

Microsoft Game Studios ha anunciado “Halo Wars”, un juego de estrategia en tiempo real totalmente nuevo basado en el legendario universo de “Halo”, construido en exclusiva para Xbox 360 por Ensemble Studios, los creadores de la serie de juegos para Windows “Age of Empires”. “Halo Wars” sitúa al jugador a las órdenes de ejércitos humanos de UNSC en su despliegue para iniciar el primer combate a muerte de la humanidad contra las fuerzas malvadas de los Covenant.

Asimismo, Microsoft ha ofrecido los primeros detalles en torno a “Project Gotham Racing 4”, última adición a la franquicia de carreras de Bizarre Creations, y a la unión de Banjo, Kazooie y Gruntilda en una nueva versión de la franquicia “Banjo Kazooie”, de los veteranos de la industria Rare.

Las novedades correspondientes a Microsoft no han acabado aquí. Una buena noticia para los usuarios de la Xbox Live Arcade es la llegada de “Doom” (id Software), el pionero de los juegos 3D. Esté estara disponible para descarga por 800 puntos. El juego trae a los usuarios el legendario tumulto de “DOOM”, que por primera vez podrán revivir este clásico tanto en modo para un solo jugador, como de dos a cuatro jugadores en modo cooperativo y deathmatch en Xbox Live. Asismimo, se ha anunciado una nueva alianza con Codemasters, y cuyo primer título será el clásico, juego de fútbol “Sensible World of Soccer”.

Gears of War de Epic Games y Microsoft Game Studios

Posiblemente el título más esperado del 2006, “Gears of War”, de Epic Games y Microsoft Game Studios, es un juego táctico de acción/terror en tercera persona exclusivo para Xbox 360. “Gears of War” será el único juego que combine una profunda e inquietante historia de supervivencia humana contra hordas de criaturas de pesadilla con un sistema de combate táctico de nueva generación y efectos visuales y especiales sin igual. “Gears of War”, disponible el 12 de noviembre en EE.UU. y el 17 de noviembre en Europa, ha cosechado numerosos premios y galardones de la industria, incluyendo el Game Critics Award al Mejor Juego de Acción y Consola en el E3 de 2006, el premio al Mejor Juego de Xbox otorgado por IGN en el E3 de 2005 y el People’s Choice Award de GameSpot en el E3 de 2006.

Ubisoft

Ubisoft ha afirmado que el próximo título de “Splinter Cell” será creado exclusivamente para Xbox 360. Basado en el probado y creciente potencial del hardware y su promesa online, Ubisoft ha confirmado que Xbox 360 será la plataforma exclusiva para la próxima saga de su franquicia de espionaje, tan popular e influyente. Con la serie qué revolucionó el juego cooperativo y competitivo online, las dos empresas empujarán a los millones de jugadores de Xbox Live a transformar y modernizar el juego online una vez más.

Ubisoft también ha confirmado que estará disponible una versión para la Xbox 360 del  esperadísimo título de acción ubicado en la época medieval “Assassin’s Creed”. Este juego es  un título de acción, aventura y sigilo de nueva generación del genial equipo tan aclamado por la crítica que nos trajo “Prince of Persia: The Sands of Time”. “Assassin's Creed” situará a los jugadores en el papel de un Assassin despiadado y experto que sigue a sus víctimas a través de la época histórica conocida como las Cruzadas.

Rockstar y Take-Two

También se han revelado nuevos detalles en relación con el contenido descargable exclusivo para el próximo y esperadísimo “Grand Theft Auto IV” de Rockstar y Take-Two; Rockstar Games ofrecerá dos episodios descargables, cada uno de ellos con horas de juego totalmente nuevo, como complemento de un juego ya enorme de por sí. Ambas partes serán exclusivas y sólo podrán acceder jugadores de Xbox 360 a través de Xbox Live. “Grand Theft Auto IV” estará disponible para los usuarios de Xbox360 el primer día en el que esté disponible, 16 de Octubre de 2007 en Norte América y el 19 de Octubre en Europa. Las fecha de lanzamiento de los dos episodios descargables no han sido anunciadas todavía.

La semana pasada en el Tokyo Game Show en Japón, “Lost Oddyssey” asombró al público con su increíble estilo de gráficos y una épica trama. Del afamado desarrollado Hironobu Sakaguchi, “Lost Odyssey” saldrá en Japón en el 2007 y más tarde en Estados Unidos y Europa.

Rare Ltd.

Del destacado desarrollador Rare Ltd., con base en el Reino Unido, llega “Viva Piñata”, un original concepto de juego y la experiencia de juego más innovadora para jugadores de cualquier edad y tipo. Poniendo a prueba las capacidades de Xbox 360, “Viva Piñata” invita a los jugadores a crear un mundo absorbente donde piñatas vivientes habitan un medio en cambio permanente. Se espera que “Viva Piñata”, ganador de varios premios de la industria, incluido el de Mejores Gráficos de Nick Jr. Magazine y Segundo Mejor Juego de Estrategia de IGN en el E3 de 2006, esté disponible estas Navidades.

2K Games

Pocos son los juegos que han generado más interés que “BioShock” (2K Games) durante el año pasado, y Microsoft acaba de anunciar hoy que este esperado juego de accilón en primera persona será exclusiva para Xbox 360 y Windows en su lanzamiento en el 2007.

Para el 2007


Con la vista puesta en el año que viene, en el X06 se ha mostrado un trailer con un montaje de video en el que se pone de manifiesto el deslumbrante poder y versatilidad de la plataforma Xbox 360, que promete a los jugadores la disponibilidad de un abanico de títulos y géneros para esta primavera, incluyendo juegos de Microsoft Games Studios como “Crackdown” (Real Time Worlds), “Too Human” (Silicon Knights), “Mass Effect” (BioWare Corp.) y “Forza Motorsport 2” (Turn 10). Además de los juegos de Microsoft Game Studios, juegos de otros editores líderes actuales completan lo que ya es una sólida biblioteca de propuestas para la plataforma Xbox 360, incluyendo “John Woo Presents Strangehold” (Midway), “Lost Planet” (Capcom) y Pro Evolution Soccer 6” (Konami).


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam