Videojuegos

 

Peter Jackson creará juegos exclusivos para la Xbox 360
La primera entrega se llevará a cabo junto con Bungie Studios para crear el próximo capítulo de universo “Halo” en forma de contenido episódico en Xbox Live. Con la segunda, se pretende atraer a nuevos seguidores al cautivador mundo del entretenimiento digital
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Microsoft Game Studios ha anunciado su colaboración con Peter Jackson en la que se presagia como la nueva era de entretenimiento interactivo que sólo podrá disfrutarse en Xbox 360. El objetivo de esta asociación es crear nuevas historias y redefinir la forma en que éstas se cuentan.

La colaboración entre Peter Jackson, Fran Walsh y Bungie Studios se traducirá en dos nuevas experiencias interactivas en exclusiva para Xbox 360 y Xbox Live. El primer proyecto es escribir, diseñar y producir un nuevo y original capítulo del universo de “Halo” en colaboración con Bungie Studios. El segundo trata sobre un capítulo totalmente nuevo que liderará el equipo de Nueva Zelanda y que no sólo nos traerá una nueva historia, sino que además atraerá a un público que aún está por descubrir el poder del entretenimiento interactivo.

Además, junto con la colaboración con Microsoft Game Studios, Peter Jackson y Fran Walsh han creado Wingnut Interactive. Entre ambos crearán un estudio de entretenimiento interactivo de vanguardia, que fusionará la potencia de la tecnología y la experiencia de entretenimiento interactivo de Microsoft, junto con la creatividad y la poderosa imaginación del equipo de Wingnut Interactive.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam