Mundo Digital

 

Hello Kitty se convierte en móvil
El BenQ-Siemens AL26 Hello Kitty – un móvil cool para la mujer joven .

 Millones de chicas y mujeres jóvenes de todo el mundo adoran a Hello Kitty. Ahora, con el nuevo móvil BenQ Mobile AL26 y su diseño Hello Kitty, ninguna echará de menos a la gatita a la hora de hacer llamadas telefónicas. Con el encantador colgante de móvil Hello Kitty (que se ofrece junto con el teléfono), este móvil se convierte en un llamativo accesorio de moda. La mundialmente famosa gatita adorna la carcasa del teléfono, que se presenta en un atractivo color rosa metálico. La parte trasera de la carcasa, en un color blanco muy elegante, ofrece un gran contraste. El logotipo de Hello Kitty, junto a una imagen de la gatita, hace que la parte trasera llame poderosamente la atención.

El BenQ-Siemens AL26 Hello Kitty funciona de forma intuitiva y su diseño ha sido cuidado hasta el último detalle, tanto en sus aspectos externos como funcionales, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las mujeres jóvenes que les gusta estar siempre a la última. La tecla de navegación de cuatro sentidos permite la navegación rápida y cómoda a través de un menú claramente estructurado. Una amplia pantalla TFT en color de 130 x 130 píxeles y hasta 65.536 colores diferentes, aseguran una alta calidad de imagen; y los melódicos tonos de llamadas de 32 acordes son un placer para el oído de las usuarias.

Además, no sólo el diseño exterior del BenQ-Siemens AL26 Hello Kitty está hecho a la medida de la encantadora gatita, pues Kitty es también la protagonista de todos los juegos, fondos y tonos de llamadas preinstalados en el teléfono, proporcionando un mayor disfrute del móvil a las usuarias.

 

Hello Kitty fue creada en Japón en 1974 y desde entonces se ha consolidado como una de las marcas de estilo de vida más conocidas en el mundo entero. La simpática gatita con su lazo de color rosa ha aparecido durante estos años en las portadas de las principales revistas de moda internacionales y ha subido a las pasarelas de famosos modistos. Mujeres y chicas de todo el mundo se vuelven locas por Hello Kitty, que además cuenta con gran número de celebridades entre sus seguidoras.

Equipadas con el nuevo BenQ-Siemens AL26 Hello Kitty, las chicas y mujeres que les gusta estar a la última, no sólo estarán siempre un paso por delante de las últimas tendencias, sino que además estarán en posesión de un teléfono móvil que será un compañero inseparable y divertido gracias tanto a su sólida y accesible configuración como a su funcionamiento intuitivo.

El BenQ-Siemens AL26 Hello Kitty saldrá a la venta durante el último trimestre de 2006.



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam