Mundo Digital

 

Canon adquiere el fabricante frances de altavoces Cabasse
La adquisición permitirá a Canon aumentar las sinergias entre las más modernas tecnologías del audio y la imagen

Fundada en 1950 y con sede en Plouzané, Francia, Cabasse emplea a 31 profesionales altamente cualificados que desarrollan las más avanzadas tecnologías en sistemas de altavoces, y son el máximo exponente en cuanto a diseño y tecnología de audio coaxial para los consumidores de más alto nivel.

Además de fortalecer la oferta para sus clientes, con esta compra Canon obtendrá un profundo conocimiento y herramientas en tecnología acústica. La experiencia de Cabasse en el campo del audio será aprovechada por Canon en áreas de productos actuales y futuras que puedan ser significativamente mejoradas por la alta calidad de sonido y rendimiento desarrollada por la compañía francesa.

Hajime Tsuruoka, Presidente y CEO de Canon Europa explica: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Cabasse al grupo de compañías de Canon. Cabasse es líder y está ampliamente reconocida como innovadora en su nicho de mercado, con un fuerte enfoque hacia la investigación y el desarrollo. Esta adquisición proporcionará grandes oportunidades de desarrollo de producto y marketing para nosotros a medio y largo plazo, ya que Cabasse se ocupará del desarrollo de soluciones acústicas que supondrán un importante valor añadido en nuestro negocio.”

Además de integrarse dentro de la gama de productos de Canon, Cabasse continuará comercializando su amplia gama de productos de audio bajo su marca en Europa. Con efecto inmediato, Kazuhiro Otsuvo, actualmente presidente de Canon Bretaña y fabricante de los productos Canon para el mercado europeo se hará cargo de Cabasse.


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam