Publicidad

 

IAB-Spain ya cuenta con 70 asociados

 El sector de la publicidad y el marketing interactivo continúa con su imparable desarrollo. Este crecimiento se refleja en la Asociación que representa a este mercado en España, el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) como fiel termómetro de la situación online en nuestro país


 
Noticias relacionadas
 
Redacción -  Desde principios de año, IAB Spain ha pasado de 52 compañías asociadas a las 70 actuales, lo cual significa un incremento del 34,6% en tan sólo 9 meses. Este apogeo es debido, por un lado, al creciente negocio provocado por la mayor apuesta y confianza de las empresas anunciantes en los medios online y por la consolidación de nuevos modelos de negocio, como los enlaces patrocinados en buscadores y, por otro, a la diversidad y calidad de los servicios que esta Asociación ofrece a sus miembros.

Esta diversidad la forman portales, agencias de medios, agencias interactivas, redes de publicidad, buscadores, empresas de email marketing, proveedores tecnológicos, medios de comunicación, observadores, incubadoras de negocio y empresas de mobile marketing.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam